+34 957 710 484 administracion@guadex.es

Un año más GUADEX ha participado en FUIT ATTRACTION 2023 (IFEMA-MADRID). Una feria donde se dan cita productores y compradores de fruta y hortaliza de todo el mundo. Una feria muy internacional donde mostramos nuestros productos, promocionando principalmente la naranja, pero también los espárragos y la sandía, productos del Valle del Guadalquivir. Una oportunidad para ampliar nuestro mercado internacional y donde hemos recibido numerosas visitas de actuales clientes y también de nuevos contactos para consolidar las relaciones comerciales nacionales, pero sobre todo, internacionales, con el objetivo de seguir aumentando nuestras exportaciones.

Nuestro Presidente, Manuel Bajo y nuestro Consejero Delegado, Juan Martínez han recibido en el stand de Guadex de Fruit Attraction al Presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, al presidente de Iprodeco, Félix Romero, y al delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Francisco Acosta.

Durante su visita han señalado que “estar en esta feria es una oportunidad única para conectar con el público especializado y descubrir las últimas tendencias del sector, tanto en frutas como hortalizas, conociendo propuestas tanto para la expansión como para la internacionalización de las empresas”.

“Hoy aquí hay 137 países y 67 empresas nacionales, diez de ellas cordobesas, lo que dice mucho del poder andaluz y cordobés. Es una feria para intercambiar conocimientos y tecnología, hablar de logística, buscar economías de escala para ser más competitivas, posicionamientos de marca, etc”, ha subrayado Fuentes.

El presidente de la Diputación ha insistido en que “es muy importante que estemos aquí para saber de manera inteligente cómo el año que viene podemos avanzar y gestionar mejor el posicionamiento de la marca Córdoba dentro del mundo de la hortaliza, la verdura y la fruta, un sector donde hay mucha competencia pero donde tenemos empresas que tienen ya mucha capacidad de posicionamiento”.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this